Ir al contenido

¿Por qué Pagani Design España?


Calidad Máxima

¿Por qué comprar en el Distribuidor Oficial y no en otras plataformas?
La respuesta se resume en una palabra: CALIDAD.
Comprometidos con la Calidad Pagani Design España

Contamos con un Departamento de Calidad en la fábrica del Cantón para asegurarnos de que, tanto los productos que se envían a nuestras instalaciones en España, como los enviados directamente a nuestros clientes, tienen los más altos estándares de calidad, como para ofrecer 3 años de Garantía.
Departamento Calidad Pagani Design España

Vendedores externos

Los vendedores que podrás encontrar en otras plataformas, comercializan las unidades que no pasan los controles de calidad que nuestra marca exige en España y otros países.

Por esta razón, no disponemos de todos los modelos y el stock es limitado.
En caso de que haya un lanzamiento de un nuevo modelo, y se estime que no se puede suplir la demanda para venta al público porque no se dispone de suficientes unidades verificadas, este modelo no será incorporado al catálogo y sólo estará disponible en venta privada, bajo petición previa mediante alguno de nuestros medios de contacto.

Pago 100% seguro y en 3 plazos sin intereses

Gracias a nuestros proveedores de servicios de pago (Apple Pay, Google Pay, PayPal, Visa, Mastercard, Klarna, American Express, etc.) puedes realizar tus compras cómodamente, y con la tranquilidad de que todo va a ir bien porque todos los pagos están encriptados.

También puedes pagar tus compras en 3 plazos SIN intereses mediante Klarna. ¡Comprar nuestros relojes nunca fue tan fácil!

Servicio de Atención al Cliente 24/7 personalizado e inmediato

Nuestra prioridad principal es la satisfacción de nuestros clientes, por eso centramos nuestro objetivo en brindar el mejor Soporte ante cualquier incidencia y también para asesorar en la compra de nuestros productos.

Por ello si necesitas ayuda o tienes dudas acerca de un reloj en concreto estaremos encantados de atenderte. Pulsa aquí para contactarnos

Promociones Exclusivas

Como valor añadido a nuestros productos y servicios, obsequiamos todas las compras de relojes con un estuche de cuero por cada unidad adquirida.

Las promociones varían según disponibilidad, por lo que si la oferta aún está activa, ¡no esperes a quedarte sin tu estuche! 

Comprar

Beneficios adicionales para nuestros clientes

Además, los productos que se encuentran en Stock en nuestro almacén ubicado en Madrid, disponen de envío en 24/48 horas mediante Correos Express, por tan sólo 9,99€.
Todos nuestros clientes disponen de planes de fidelización en los que obtienen numerosos beneficios (descuentos, regalos exclusivos por recurrencia, sorteos y mucho más).

Saber más acerca del Plan de Fidelización

Cuando compras en el Distribuidor Oficial, obtienes calidad de producto, calidad de servicio, calidad en la experiencia de compra, calidad en tiempos de envío y compromiso.
Ahórrate disgustos de comprar falsificaciones, con agujas que no se mueven, o relojes que directamente no llegan.
A diario nuestro servicio de Soporte recibe numerosas consultas por estos motivos, pero al no haber realizado la compra con nosotros, el Distribuidor Oficial en España, no podemos dar solución alguna.
Si has llegado hasta aquí después de leer todo, y aún así te sigues preguntando, ¿Por qué Pagani Design España? No dudes en contactarnos en cualquiera de nuestros medios de Soporte, estaremos encantados de aclarar todas tus dudas.