🎁 ¡CORREA DE CUERO ADICIONAL GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS! 🎁

Quiénes somos


REVOLUCIONAR LA INDUSTRIA DE LA ALTA RELOJERÍA

En Pagani Design tenemos como objetivo remodelar por completo el concepto que tiene la sociedad de alta relojería, al alcance de muy pocos, por eso ponemos a disposición de todos los públicos piezas de alta relojería y de calidad sublime. Abaratando los costes de aspectos técnicos que no atiendan a la calidad de nuestros relojes, así podemos ofrecer una amplia gama de colecciones con piezas de la mejor calidad como cristal de zafiro, en nuestras piezas más emblemáticas y un calibre automático de calidad y fiable como es el Seiko NH35A. 

Calibre automático Seiko NH35A.

LA NUEVA ERA DE LA RELOJERÍA

El Explorer PD-1662, el primer reloj bautizado con el nombre de Pagani Design, inauguró, en sentido literal y figurado, el milenio: se presentó en el año 2001 y marcó el inicio de una nueva era de la relojería. Los más de 5 modelos que actualmente conforman la colección lanzan un guiño al futuro, al mismo tiempo que permanecen incondicionalmente fieles al legado de la tradición de la relojería de alta gama.
                      
                      
El éxito de Pagani Design —al igual que el del emblemático 1662— se sustenta en tres pilares fundamentales: la tecnología más puntera e innovadora, una importante dimensión arquitectónica y artística y relojes diseñados para ser robustos y cómodos, a la par que inmensamente sofisticados. Todas las piezas se acaban y ensamblan a mano y representan únicamente lo mejor de la «haute horlogerie».
                                                                                                                                                 

MATERIALES INNOVADORES

Desde los inicios de la marca, Pagani Design se ha esmerado en aplicar a la relojería técnicas y materiales empleados los sectores más innovadores —como el desarrollo de coches de Fórmula 1 o la industria aeroespacial— con el propósito de dar vida a relojes especiales, intransigentes y sin elementos superfluos.
                      
                      
La marca puede reivindicar como propias numerosas innovaciones a nivel mundial en la aplicación, el uso y el diseño de nuevos materiales tecnológicos que han supuesto una ampliación del conocimiento relojero y abierto todo un mundo de posibilidades en el ámbito de la invención.
                                                                                                                                                                

LOS ÚLTIMOS AVANCES TECNOLÓGICOS

Cada modelo incorpora innovaciones inspiradas en los últimos avances tecnológicos. La perfección se halla en el equilibrio entre todas las funciones y opciones posibles. Esto explica precisamente por qué un reloj Pagani Design no contiene prácticamente ningún componente estándar. El concepto define los componentes, pero los componentes no definen el reloj.
                      
                      
Como resultado de la investigación llevada a cabo sobre la tecnología y los métodos aplicados para controlar las fuerzas que se experimentan dentro del circuito, se han aplicado mejoras a los relojes Pagani Design como, por ejemplo, el aumento de la rigidez de la platina, la optimización de la transmisión de energía de los dientes del tren de engranajes o el aumento de la flexibilidad de algunas piezas del movimiento, confiriéndole así una mayor resistencia a los golpes.