Skip to content

Quiénes somos


Revolucionar la industria de la alta relojería

En Pagani Design tenemos como objetivo remodelar por completo el concepto que tiene la sociedad de alta relojería, al alcance de muy pocos, por eso ponemos a disposición de todos los públicos piezas de alta relojería y de calidad sublime. Abaratando los costes de aspectos técnicos que no atiendan a la calidad de nuestros relojes, así podemos ofrecer una amplia gama de productos con materiales de la mejor calidad como cristal de zafiro o bisel de cerámica.

La nueva era de la relojería

Ninguna marca ofrece las calidades en materiales de construcción y producto final como Pagani Design, a un precio tan cometido.
La justa comparación en especificaciones sobrepasa el precio a las 4 cifras en el mercado actual, por ello Pagani Design está a la vanguardia de las marcas emergentes del siglo XXI.
                      
                      
El éxito de Pagani Design —Relojes diseñados para ser robustos y cómodos, a la par que inmensamente sofisticados. Todas las piezas se acaban y ensamblan a mano.
                                                                                                                                   

Los últimos avances tecnológicos

Pagani Design es una marca de relojes establecida en Guangzhou el 15 de agosto de 2012, la empresa está comprometida con el I+D, la producción y la venta de relojes en todo el mundo. En la actualidad, nuestros productos son Distribuidos en Europa, América, Oriente Medio, Sudeste de Asia, África, América del Sur y Rusia entre otros países y regiones.

Distribuidor Oficial en la Península

El 3 de Noviembre de 2020, se inicia la actividad de Distribución de forma Oficial en España. La ubicación de la Península en Europa (principal mercado de Pagani Design) es clave, por ello se toma la decisión de ser la primera filial de Distribución en el mundo.